La empresa


Las sociedades Impat y Inispat adquirieron en 2012 Eldine Patología, un laboratorio con sede en Tortosa y con una trayectoria de tres décadas. En febrero de 2014 abre un nuevo laboratorio en Tarragona, desde donde se centraliza la actividad y el servicio a los clientes y proveedores

Misión: Somos un laboratorio de Anatomía Patológica que trabajamos con los baremos máximos de calidad, profesionalidad y ética. Garantizar el proceso de las muestras, el análisis, el estudio, la entrega de diagnósticos y mantener un archivo de muestras de tejidos son los fundamentos de la empresa.

Visión: Ser el laboratorio de referencia para nuestros colaboradores. Nos basamos en nuestra cultura de responsabilidad profesional y ética para crecer en servicios, innovación continua y responsabilidad con el entorno profesional, académico y de la enseñanza en ciencias de la salud, así como con el entorno territorial.

Valores:

– Excelencia. Trabajamos para ser reconocidos por nuestra calidad, tanto por nuestros colaboradores como en el ámbito sanitario y académico, donde desarrollamos nuestra actividad.

– Ética y profesionalidad. Asumimos la ética profesional como valor esencial, a la cual sumamos la confidencialidad estricta en relación a nuestros proveedores y clientes, así como en las relaciones de colaboración que establecemos.

Territorio. Promovemos la relación con el entorno y nos implicamos en la cualificación profesional en todos los niveles de la enseñanza en ciencias de la salud: secundaria, ciclos formativos y universitarios.

Política: La Dirección de Eldine Patología formaliza a través de esta Política su compromiso de entregar permanentemente a sus usuarios un alto nivel de calidad en sus servicios, realizando análisis como laboratorio de Anatomía Patológica. Leer Más