El equipo de profesionales

Área Asistencial

Àngels Fortuño Mar

Gerencia

angels

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica en el Hospital de Vall d’Hebrón, de Barcelona. Es doctora en Medicina por la Universidad Rovira i Virgili (URV), donde también cursó el Master en Dirección y Gestión de Empresas (MBA). La actividad profesional la ha desarrollado, básicamente, como Jefe de Servicio en los Hospitales Meritxell, de Andorra, y Pius Hospital de Valls. En 2002 crea IMPAT y en 2012, junto con INISPAT, adquieren Eldine Patología. Actualmente es socia mayoritaria y gerente de la empresa.
 
 
 


Lluís Pons Ferré

Dirección Médicalluis

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica. Médico adjunto del Servicio de Patología en el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta (HTVC), con dedicación especial en Ginecopatología. Como médico, ha sido coordinador de la implantación y realización de la técnica de detección VPH HC-Dygene, a nivel asistencial en la población de la Región Sanitaria Terres de l’Ebre-Catalunya, y del Banco de Tumores del HTVC, dentro de la Red de Bancos de Tumores de Cataluña. Mediante INISPAT, y junto con IMPAT, adquiere Eldine Patología.
 


Antoni Raventós Estellé

Patólogo

Licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica. La actividad profesional la ha desarrollado, básicamente, en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Joan XXIII, de Tarragona, donde se incorpora en 1994, y en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, así como en el Laboratorio Doctor Sirvent. Desde 1993, es profesor asociado de la Unidad de Anatomía Patológica, en la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili (URV).
 


Joan Francesc García Fontgibell

Patólogo

Licenciado en Medicina en la Universidad Rovira i Virgili (URV) y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica. Es doctor en Medicina por la URV. En 2007 se incorpora al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Joan XXIII, de Tarragona y en el Servicio de Anatomía Patológica del Pius Hospital de Valls. Ha coordinado la implantación del Banco de Tumores del Hospital Universitario Joan XXIII, en el marco de la Red de Bancos de Tumores de Cataluña.
 
 


Francesc Riu Ferrando

Patólogo

Licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona (UB) y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica en el Hospital de Bellvitge, de Barcelona. La actividad profesional la ha desarrollado, básicamente, en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Sant Joan, de Reus. En 2011 asume la dirección del servicio. Desde 2015 es profesor asociado de la Unidad de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili (URV).

 
 
 


Equipo Técnico

– Anabel Olmo García. Técnica en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Anja Rubio Mercadé. Técnica en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Maria Luisa Roldán. Citotécnica.
– Dea Mengual Sentís. Técnica en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Sandy García Gil. Técnica en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Daniela Duarte Porteiro. Técnica en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Cristina Domínguez López. Auxiliar de Laboratorio.
– Marta Delgado Moreno. Auxiliar de Laboratorio.

 


 
 

Área Administrativa

Joanna Patrycja Melicka

Coordinación del Área Administrativa

Grado superior en Laboratorio de Análisis Clínicos en el Instituto Cal·lípolis, de Tarragona.

 
 

– Cinta Martínez Campos. Administración Laboratorio Tortosa.
– Verònica Arenas Gas. Administración Laboratorio Tarragona.

 


 
 

Área Técnica

– Gabriel Fernández Agut. Sistemas Informáticos.
– Imma Martínez Borrull. Relaciones externas.