Inicio /  El equipo de profesionales  

Área Asistencial

Àngels Fortuño Mar
Gerencia

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica en el Hospital de Vall d’Hebrón, de Barcelona. Es doctora en Medicina por la Universidad Rovira i Virgili (URV), donde también cursó el Master en Dirección y Gestión de Empresas (MBA). La actividad profesional la ha desarrollado, básicamente, como Jefa de Servicio en los Hospitales Meritxell, de Andorra, y Pius Hospital de Valls. En 2002 crea IMPAT y en 2012, junto con INISPAT, adquieren Eldine Patología. Actualmente es socia mayoritaria y gerente de la empresa.

Lluís Pons Ferré
Dirección Médica

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica. Médico adjunto del Servicio de Patología en el Hospital de Tortosa Verge de la Cinta (HTVC), con dedicación especial en Ginecopatología. Como médico, ha sido coordinador de la implantación y realización de la técnica de detección VPH HC-Dygene, a nivel asistencial en la población de la Región Sanitaria Terres de l’Ebre-Catalunya, y del Banco de Tumores del HTVC, dentro de la Red de Bancos de Tumores de Cataluña. Mediante INISPAT, y junto con IMPAT, adquiere Eldine Patología.

Antoni Raventós Estellé
Patólogo

Licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica. La actividad profesional la ha desarrollado, básicamente, en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Joan XXIII, de Tarragona, donde se incorpora en 1994, y en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, así como en el Laboratorio Doctor Sirvent. Desde 1993, es profesor asociado de la Unidad de Anatomía Patológica, en la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili (URV).

Joan Francesc García Fontgibell
Patólogo

Licenciado en Medicina en la Universidad Rovira i Virgili (URV) y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica. Es doctor en Medicina por la URV. En 2007 se incorpora al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Joan XXIII, de Tarragona y en el Servicio de Anatomía Patológica del Pius Hospital de Valls. Ha coordinado la implantación del Banco de Tumores del Hospital Universitario Joan XXIII, en el marco de la Red de Bancos de Tumores de Cataluña.

Francesc Riu Ferrando
Patólogo

Licenciado en Medicina en la Universidad de Barcelona (UB) y especialista, vía MIR, en Anatomía Patológica en el Hospital de Bellvitche, de Barcelona. La actividad profesional la ha desarrollado, básicamente, en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Sant Joan, de Reus. En 2011 asume la dirección del servicio. Desde 2015 es profesor asociado de la Unidad de Anatomía Patológica en la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili (URV).

Vanesa Morente Laguna
Patóloga

Licenciada en Medicina en la Universidad Rovira i Virgili (URV) y especialista en Anatomía Patológica, vía MIR en el Hospital Clínic de Barcelona. Cursó el programa de doctorado en Anatomía Patológica y avances en patología de cabeza y cuello en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y Universidad de Barcelona (UB) (2001-2002). La actividad profesional la desarrolla desde 2004 en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Sant Joan de Reus, donde forma parte de la Unidad de Gastroenterología Pediátrica y del grupo de diagnóstico por EBUS. Desde 2012 es profesora asociada en la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili (URV).

Francisco Algaba Chueca
Coordinación de la Unidad de Biología Molecular

Graduado en Bioquímica por la Universidad de Murcia con un máster en Biomedicina por la Universitat d’Alacant. Es doctor en Biomedicina por la Universitat Rovira i Virgili donde también ejerce como profesor asociado del Departamento de Ciencias Médicas Básicas en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Adicionalmente es profesor de biología en el Colegio Mare de Deu del Carme Carmelitas de Tarragona y presidente de l’Associació per a la Divulgació Científica al Camp de Tarragona, llevando a cabo una intensa actividad comunicativa y divulgadora.

Área Técnica


– Anabel Olmo García. Técnica superior en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Anja Rubio Mercadé. Técnica superior en Anatomía Patológica y Citotécnica.

– Dea Mengual Sentís. Técnica superior en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Sandy García Gil. Técnica superior en Anatomía Patológica y Citotécnica.
– Noelia Turmo Muñoz. Técnica superior de Laboratorio.
– María Luisa Roldán. Citotécnica.
Carmen Guilarte Calzado. Citotécnica.
– Helena Pérez Cantero. Biotecnóloga.
– Andrea Bueno Gil. Biotecnóloga.
– Oriol Lacambra Frias. Biotecnólogo y Bioquímico.
– Cristina Domínguez López. Auxiliar de Laboratorio.

Área Administrativa

Joanna Patrycja Melicka
Coordinación del Área Administrativa

Grado superior en Laboratorio de Análisis Clínicos en el Instituto Cal·lípolis, de Tarragona.

– Marta Delgado Moreno. Administración Laboratorio.
– Maria Teresa Sabaté Domenech.
Administración Laboratorio.

– Verònica Arenas Gas. Administración Laboratorio.
– Dolors Samper Soldrà. Administración Laboratorio.
– Silvia Cornea. Administración Laboratorio.

Servicios Generales

– Imma Martínez Borrull. Relaciones Externas.
– Gabriel
Fernández Agut. Coordinación TIC.

– Angie Torta Bausili. Edición Web.