Eldine ha elaborado un protocolo sanitario para garantizar la máxima seguridad a los ponentes que participan en las actividades y al personal del Foro.

Foro Territorios Patrimonio será pionero en la implantación de un protocolo que tiene como objetivo garantizar la máxima seguridad en eventos de la industria cultural. Esta acción sanitaria, desarrollada por médicos especialistas en Covid-19 y por trabajadores de la industria cultural, servirá como caso práctico en la ponencia “Medidas preventivas y sistemas de diagnóstico rápido para festivales y eventos culturales frente el Covid-19”, del doctor Lluís Pons, director médico de Eldine Patología.

Lluís Pons, que también cuenta con estudios de grado profesional en teatro y canto, indica que es urgente implantar protocolos de seguridad sanitaria para la supervivencia del sector cultural.

Foro Territorios Patrimonio es un encuentro anual de expertos en patrimonio, turismo sostenible y futuro vitivinícola. En esta edición el objetivo es dar visibilidad a la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio de la Humanidad 2021.

Intervención Dr. Lluís Pons 

Ver Telexornal Mediodía